2 feb 2011

Así va España

Vivimos en un país en el que la justicia no es más que un cachondeo. Está demostrado que puedes hacer lo que quieras, ya que en ningún momento la justicia tomará represalias serias contra tí. En el siguiente vídeo se demuestra.




Está claro que no nos sentimos protegidos por la ley, una ley hecha para defender al delincuente y perjudicar a la victima. Se oyen casos escabrosos en los que una persona mata a otra, y como no se encuentran las pruebas necesarias, sabiendo a ciencia cierta que ha sido esa persona la asesina, se deja en libertad porque ya se ha tirado los 4 años que ha durado el juicio en la carcel.

O casos como ocurrió en Sierra Nevada a un pastor, que por coger un simple puñado de hiervas que según la ley estaban protegidas, pero que el hombre no sabía, le iba a caer una condena mayor que a un asesino en serie. 

¿A dónde hemos llegado? Me parece increible que no haya nadie todavía que haya dicho de cambiar la constitución española, la cual está ya desfasada, o de poner nuevas leyes.

Yo voto a favor de la cadena perpetua para asesinos y pederastas, como pedía el padre de Mari Luz, y como piden tantos otros familiares de asesinados, los cuales tienen que aguntar cruzarse por la calle con el asesino de su marido, hijo o hermano pocos años despues del asesinato.

Vergonzoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario