5 dic 2010

El paraíso artificial de Corea del Norte

Vivir en Corea del Norte es como vivir en un cuento en el cual te cuentan la historia que tú debes de seguir sí o sí. No existen margen para el error, la confusión o la pregunta. Todo tiene que ser como lo dice el líder: un lider todopoderoso y que nunca se equivoca.


Se dice que el líder ha diseñado el país, ha confeccionado todo en la vida de los norcoreanos, ha escrito más de 18000 libros (a una media de 1 libro al día durante 49 años), ha creado software... es un Dios, el que los maneja a su antojo.

Están sodomizados. Los habitantes están "muy bien enseñados". Todo el mundo realiza un desfile perfecto, donde no se queda ningún fleco suelto. Son los primeros que inventaron el misil, y los que tienen la bomba atómica.

Creo que si algún día Corea del Norte se levantara en armas, solamente un ataque conjunto de la población mundial podría pararlos (y no estoy del todo seguro). Son maquinas, juegues rotos en los que hasta los niños con malformaciones son llevados a un taller de discapacitados donde trabajan como exclavos para "disculparse" de ser un objeto con defecto de fábrica.

En el vídeo que os dejo a continuación, se muestra un reportaje realizado por el programa Reporteros Cuatro: Rec, de Cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario